• Información Importante   2020-2021

    Bienvenido a Petaluma High School

    Estimados padres y estudiantes,

    ¡Gracias por su paciencia y comprensión mientras navegamos por los cambios que nos trae este nuevo año escolar! Habrá más información durante la próxima semana.

    El horario de atención de PHS es de 7:30 a 3:30 todos los días a partir del 3 de agosto. Consulte el sitio web de Petaluma High School para obtener un directorio telefónico y de correo electrónico. Si tiene que ir a la escula, Tiene que usar cubrebocas y le van a tomar la temperatura. 

    El número de teléfono para reportar la asistencia es (707) 778-4670. Es el número más importante para guardar en su teléfono. El número de teléfono de la oficina principal no acepta llamadas de asistencia. Si necesita hablar con alguien en espanol puede llamar al (707)778-4646 o al (707) 336-2146, si no le contestamos puede dejar mensaje. 

    IMPORTANTE, ahora nos estamos comunicando por PARENTSQUARE ParentSquare en espanol  es muy importante que tengamos su correo electronico en Aeries para poder generarle una cuenta de ParentSquare. 

    Información para contactar a su consejero escolar: 

    (A-D): Ms. McClelland - mmcclelland@petk12.org

    (E-K): Ms. Ruzick - cruzick@petk12.org 

    (L-RES): Ms. Parisi - jparisi@petk12.org 

    (RET-Z): Mrs. Guerra - mguerra@petk12.org

    Presentacion para Padres y Estudiantes: Presentacion para padres y estudiantes Esta presentacion ofrecce informacion relevante sobre la educacion de sus hijos en PHS, asi como los requisitos para graduarse y las diferentes oportunidades de aprendizaje y liderazgo en PHS. 

    Almuerzo Gratis/precio reducido: - Food Services / Overview

    Si aún no lo ha hecho, complete la solicitud de comidas gratuitas y de precio reducido 2020-21, independientemente de si cree que califica. Su participación mejorará en gran medida nuestra capacidad de obtener fondos federales y estatales adicionales para la escuela de su hijo. Toda la información presentada como parte de estas solicitudes es confidencial.Puede completar la solicitud en línea a través de Titan Solutions o utilizando la versión PDF del formulario, que se puede encontrar en el National School Lunch Program page de la página de internet de PCS. Si necesita una forma impresa, por favor contacte a Lori Hirasa  lhirasa@petk12.org o 707-778-4621. Las formas pueden ser mandadas a  lhirasa@petk12.org, o llevarlas a la escuela de su estudiante o la oficina del distrito escolar en el 200 Douglas Street, Petaluma, CA 94952. Si tiene preguntas, por favor contacte a Ray Digiaimo at (707) 778-4851.

    Aseguranza del Chromebook:  Visite el sitio web de Tecnología / Recursos para familias de Petaluma City Schools  Technology / Resources for Families para obtener información sobre el seguro de Chromebook. Si desea comprar un seguro, traiga el formulario y el pago con usted a este evento de pago, o puede pagar en RevTrak: Petaluma High School

    Aseguranza contra accidentes para el estudiante:

    Student Accident Insurance - English  

    Student Accident Insurance - Spanish