• Hola comunidad de PHS, 

     El gobernador Gavin Newsom y el superintendente estatal Tony Thurmond informaron que la escuela debería continuar a través de la educación a distancia en los campus escolares durante el resto del año escolar 2019-20 en California. Las Escuelas de la Ciudad de Petaluma (PCS) están respondiendo a esta guía trabajando muy duro para garantizar oportunidades de aprendizaje de calidad para los estudiantes a través del aprendizaje a distancia hasta el final del año escolar 2019-2020.

    El aprendizaje a distancia es el método de instrucción que estamos implementando para proporcionar oportunidades de aprendizaje para los estudiantes hasta el final del año escolar. Nuestro personal está dedicado a hacer que este proceso sea lo más efectivo posible. Como se comunicó anteriormente, PHS ha creado una página en el sitio web de la escuela destinada a recopilar recursos e información para todos los estudiantes y padres y está vinculada aquí:

    PHS Distance Learning Resources (recursos de educación a distancia de PHS) cuando vaya a la pagina arriba en el lado izquierdo de la página web, se pueden traducir todos los documentos al idioma que prefiera. 

    Tambien, hay Recursos de PreK-12 para Cierras de Emergencia de PBS LearningMedia.

    Además, aquí hay Recursos comunitarios de shelter in place para familias.

    Graduación y baile de Graduación

    Según el mensaje de PCS del miércoles, los eventos y actividades de graduación en persona se suspenden hasta que se levante la orden de distanciamiento social. Actualmente estamos discutiendo posibles opciones alternativas para un evento de graduación y baile de graduación. 

    Comunicacion

    Por favor revise su correo electrónico regularmente y contáctenos con sus preguntas. A continuación se encuentra el formulario de solicitud de artículos para recoger de los estudiantes de PHS y el horario de disponibilidad del maestro. Alentamos a los estudiantes a aprovechar el tiempo de “horas de oficina” de los miércoles para comunicarse con maestros individuales con preguntas específicas.

    Teacher Availability Schedule horario de disponibilidad de los maestros

    PHS Student Items to Pick up Request solicitud del estudiante para recoger cosas que dejaron en PHS

    Asistencia

    La asistencia se toma semanalmente y se basa en la finalización del trabajo. Si un estudiante no completa regularmente las tareas, los maestros y el personal se comunicarán con el estudiante y sus padres.

    Si tiene dudas puede mandar un correo en espanol:

    Diana Smith - dsmith@petk12.org

    Gisell Ambriz-Gonzalez- gambrizgonzalez@petk12.org

    o llamar a la oficina bilingue al 707-778-4646, pero solo contestaremos cuando nos sea posible. Gracias por su comprension.